Reos de la cárcel de Guayaquil se amotinan y lo transmitieron por TikTok

Loading

En la cárcel regional de la ciudad de Guayaquil se produjo un motín la noche del miércoles, en menos de dos semanas antes de que finalice el estado de excepción en Ecuador.

Los videos mostraban a los presos con sus rostros cubiertos en medio de las llamas, pues incineraron los colchones de la cárcel: “Estamos cansados de los abusos”, gritaban. “La guerra con los militares se ve así”.

Los hechos ocurrieron en el interior del Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas.

Esta vez el motín no surgió de enfrentamientos entre bandas criminales, sino que los reclusos expresaron su descontento con la intervención del Estado.

En un comunicado, la institución indicó que «el perímetro del centro penitenciario está controlado y se ha retomado el control con éxito en un 80 %».

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.