Renuncia del PLD el excandidato a la Alcaldía de La Vega Pascal Núñez

Loading

LA VEGA.- El excandidato a la Alcaldía Municipal de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Pascal Núñez renunció este sábado a su membresía de esa organización en plena vista del candidato presidencial Abel Martínez.

El joven político y abogado, declinó mediante una carta dirigida al secretario general del PLD Charlie Mariotti y al presidente municipal, Rafael Martínez.

Núñez en su carta de renuncia explicó que luego del pasado día 19 de Mayo muchos de los que le profesaban afectos ya no se dirigían de la misma manera, al tiempo que agradeció a Dios por todo lo aprendido a su paso por el PLD, donde conoció personas que aún hoy muestran su amistad, indicando que llegó al partido en sus peores momentos.

Núñez agradeció a la gente buena que le abrieron las puertas y a los consejos que recibió.

Texto completo de la carta de renuncia de Pascal Núñez

Inicio saludándoles con respeto como me enseñaron en mi hogar y sin preámbulos les pongo en conocimiento que a partir de hoy renuncio de manera formal a la condición de miembro del PLD, y por ende, de las comisiones y funciones que se me han asignado para este proceso venidero.

Conocí gente buena dentro del PLD y no me arrepiento de lo aprendido y vivido en este proceso, empero, el respeto y el cariño que me profesaron muchos desapareció, el 19 de febrero del 2024; Mi cariño y respeto para con los que de manera desinteresada reciprocaban mis afectos.

Llegué al PLD en su peor momento y me esforcé siempre por dar lo mejor de mí. Sacrifiqué mucho tiempo de mi familia y mi trabajo para regalarlo al PLD, que sin dudas es parte del reto asumido, sin embargo, no se valoró el sacrificio realizado aun cuando todo el proceso le hizo mucho daño a la imagen que con sacrificio he construido.

Agradezco a los que me abrieron las puertas, agradezco los consejos de muchos y agradezco hasta los sinsabores por los que pasé por las maldades de otros que no ven más allá de sus intereses personales, pues, aunque no guardo rencor, se aprende de lo que se debe hacer y se aprende de lo que NO se debe hacer, se aprende de los logros de los demás, pero también de los fracasos de los resentidos; precisamente para no caer en ser como ellos.

Agradezco el reconocimiento por parte del Lic. Danilo Medina a quien le estaré eternamente agradecido, y de grandes dirigentes fuera de La Vega como el Dr. Fernández Mirabal, quien siempre aportó con sus ideas y vivencias para mitigar el daño o la situación por lo que estábamos atravesando.

Hoy dejo al PLD con la satisfacción del deber cumplido, con la mirada en dirección perpendicular a mis pies, sin bajar un solo grado de los 90, pero al mismo tiempo lamentando ver el precipicio al que se dirige Abel, quien sin dudas si llegara y se sacudiera, pudiera hacer un gran gobierno.

Se despide con el más alto criterio de circunspección, atentamente.-

ELNUEVODIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.