Inicio / Noticias / Deportes / Reinas del Caribe invictas; derrotan a Trinidad y Tobago

Reinas del Caribe invictas; derrotan a Trinidad y Tobago

La República Dominicana consiguió este miércoles su segunda victoria al hilo al vencer tres sets por cero (25-7, 26-13 y 25-9) a Trinidad y Tobago, en el segundo día de competencia del Campeonato Continental Norceca, correspondiente al Grupo B.

La República Dominicana se enfrenta este jueves en choque de invictos a Estados Unidos, a las seis de la tarde. Quien gane se quedará invicto con 3-0, quien pierda pondrá su récord en 2-1.

Las ganadoras consiguieron su triunfo sin ningún tipo de problemas, ya que impusieron su ritmo de juego desde el primer parcial. El dirigente del equipo dominicano utilizó a gran parte de sus jugadoras reservas y protegió a sus estelares, a sabiendas de que era superior técnicamente en la cancha.

El partido tuvo cerca de una hora de duración. Los servicios potentes de Gina Mambrú y Yonkaira Peña le hicieron mucho daño a la defensa contraria.

Es la segunda victoria en forma seguida que logra la selección dominicana en el torneo NorcecaA. El primer día venció a México 3-0.

Puerto Rico triunfa

Puerto Rico se impuso a Costa Rica en seguidos corridos 3-0 (25-8, 25-14, 25-13) en su primer juego del grupo A en el Campeonato Continental Norceca Femenino en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico

Las anfitrionas Puerto Rico no tuvieron dificultad para vencer a Costa Rica utilizando varias combinaciones en su cuadro.

Fuente El Nuevo Diario

About MillonariaFm

Compruebe también

Diego Castillo “Hice todo tipo de trabajo, menos robar

Mucho antes de firmar para el profesionalismo, las vicisitudes eran una especie de sombra para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: