Inicio / Noticias / Reinaldo Pared asegura elección no dividirá al PLD

Reinaldo Pared asegura elección no dividirá al PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, advirtió ayer que la diferencia de criterios sobre las primarias no desencadenaría la división de esa organización, que cumple mañana 44 años de fundada por el profesor Juan Bosch.
Consideró que las diferencias enriquecen el debate, tras explicar que de ahí llega a una conclusión, que en el caso del PLD saldría fortalecido.
Admitió que sobre el tema la dirección de la organización no ha llegado a acuerdo, pero aseguró que habrá una posición unificada en cuanto a las primarias, del que la corriente que encabeza el expresidente Leonel Fernández favorece que sean cerradas, mientras la que encabeza el presidente Danilo Medina, que sean abiertas.
A la insistencia de los periodistas sobre una posible división, a tal punto que los saque de la dirección del Estado, Pared Pérez instó a confiar en su dirección.
“Confíen en la dirección del PLD; yo les aseguro, que así como no hay división no habrá división”, afirmó en rueda de prensa para anunciar las actividades conmemorativas del 44 aniversario de esa organización, que arrancan con un almuerzo de los miembros del Comité Central el lunes en su Casa Nacional.
Pared Pérez destacó que de los 47 años del PLD, para 2020 serán 20 los años dirigiendo los destinos de la nación, por parte de Leonel Fernández y Danilo Medina, lo que es traducido “en beneficio del país en períodos de crecimiento, desarrollo, modernización y avance en el fortalecimiento institucional”.
El almuerzo con los miembros del CC será encabezada por el presidente del PLD, Leonel Fernández y por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez.
Canastas. Bautista Rojas Gómez, miembro del CP, anunció la entrega de canastas navideñas en las regiones más afectadas por los huracanes Irma y María. FUENTE

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: