Refuerzan seguridad en La Vega por audiencia de coerción contra Tekashi

Loading

Este viernes, un tribunal de La Vega conocerá la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi.

A primera hora, las autoridades reforzaron la seguridad en los alrededores del Palacio de Justicia de La Vega y el destacamento para el conocimiento de coerción del rapero Sixnine 69.

Según lo informado, el pasado viernes, alrededor de las 11:00 de la mañana, el productor musical denunció en la División de Investigación de la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras él se encontraba cerca de la 1:00 de la madrugada de este mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, grabando un tema con la artista urbana Yailin «la más viral».

De acuerdo a las informaciones, Tekashi le hizo creer a Yailin «la más viral», su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.

El cantante norteamericano agredió a dos hombres. Está siendo procesado por violación a los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.