Inicio / Noticias / Reconocen 50 estudiantes sobresalientes en La Vega

Reconocen 50 estudiantes sobresalientes en La Vega

En un encuentro en la ciudad de La Vega, Euclides Sánchez, senador por la provincia, reconoció el esfuerzo de 50 alumnos sobresalientes de varios municipios veganos.

El desarrollo del acto contó con varias presentaciones artísticas, y la segunda parte de la noche estuvo dedicada a los más de 45 alumnos, quienes recibieron una computadora como parte del reconocimiento. Los mismos fueron seleccionados por un jurado y escogidos de forma metódica por la Dirección Regional de Educación 06 de La Vega.

Sánchez aprovechó la oportunidad para recalcar y hacer un recuento de los atributos que posee la demarcación que representa. “Es considerada como capital del ecoturismo dominicano, por su incidencia en producción agropecuaria, flores, avicultura, ganadería; la dinámica del comercio, agroindustria y bienes raíces; también en este territorio nacen y atraviesan varios ríos de los más importantes del país”, expresó respecto a la provincia.

La actividad se realizó en el Teatro Domingo Savio, donde acudieron más de 350 invitados de los municipios Jarabacoa, Constanza, Jima Abajo y La Vega.

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: