Inicio / Noticias / Reclaman a dirección del PLD que detenga campaña a destiempo

Reclaman a dirección del PLD que detenga campaña a destiempo

SANTO DOMINGO.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana Paíno Abreu y Raúl Hernández reclamaron a la dirección de esa entidad que detenga las actividades proselitistas y la presentación de aspiraciones a puestos electivos  a destiempo.

Abreu, secretario de Medio Ambiente del PLD, y Hernández, subsecretario de Educación Superior, señalaron que el lanzamiento de precandidaturas presidenciales debe suspenderse hasta que la dirección de ese partido deje abierta la precampaña, conforme a las normas establecidas.

Indicaron que las aspiraciones son legítimas, pero los aspirantes deben ajustarse a los reglamentos que elabora la organización para tales fines.

“En el Partido hay una crisis de carácter institucional. El PLD  ha dejado de practicar sus métodos de trabajo. Sus  organismos no se reúnen. No está funcionando con las normas, métodos y reglamentos que les han caracterizado”, expresó Paíno Abreu en el programa Uno más Uno.

Alertó acerca del peligro que constituye para el PLD abandonar por completo sus métodos de trabajo, aunque aclaró que está consciente de que esa organización debe adaptarse a los nuevos tiempos.

Por su lado, Hernández exhortó a la dirección de su partido que haga cumplir los reglamentos aprobados en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

“Nosotros entendemos que es un problema de rectificación. Es poner la casa en orden. Este es un momento de rectificación y alguien tiene que rectificar”, resaltó.

Agregó que “en ningún momento la masificación en el PLD tenía que interpretarse como que había que abandonar los métodos de trabajo”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: