Inicio / Noticias / Tecnologia / Realme presenta el X50, el smartphone 5G más barato del mercado

Realme presenta el X50, el smartphone 5G más barato del mercado

La compañía china ha presentado una de las alternativas 5G con menor precio y además cuenta con componentes de alta potencia.

Una vez más, las compañías chinas del mercado de los smartphones han demostrado poseer equipos de enorme calidad a un bajo precio. Esta vez, Realme ha presentado el X50 5G, un modelo que pretende volver accesible esta tecnología de Internet móvil a una audiencia masiva gracias a su precio reducido.

En una presentación realizada en China, la segunda marca de Oppo reveló este dispositivo que busca evolucionar la serie Realme X2 vista en 2019 para llevarla a un nuevo nivel ampliando la tasa de refresco y usando uno de los últimos procesadores de Qualcomm como cerebro del sistema.

El diseño del equipo es de un case fabricado con vidrio y aluminio, con una pantalla Full HD+ de 6,57 pulgadas. Además, el smartphone cuenta con la tecnología IPS por lo que prescinde del lector de huellas digitales integrado y lo coloca en los bordes laterales del cuerpo del móvil.

Como ya fue mencionado, la tasa de refresco ha pasado de unos 90 a 120 Hz, esto quiere decir que se mejora lo visto en el Realme X2, el anterior móvil de la compañía, para elevarlo a una de las refresh rate más envidiables del mercado, comparada solo con lo que se puede esperar de un módulo exclusivo para videojuegos.

En lo que se refiere a la capacidad de procesamiento del dispositivo, Realme X50 5G contará con Snapdragon 765G con un módem 5G incorporado, 8 o 12GB de RAM (dependiendo del modelo elegido), 256GB de almacenamiento y una batería de 4,200 mAh con carga rápida VOOC 4.0 de 30W de poder. leer mas..

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: