LA VEGA.- Salvador Sadhala, Jefree Espinal y Nelson Saldivar siguen con su arduo trabajo como ejecutivos de los Reales de La Vega y en esta ocasión contrataron los servicios de un talentoso armador de seis pies y tres pulgadas de estatura.
Se trata de Walter «Walt» Lemon Jr, quien tiene experiencia en la NBA con los Chicago Bulls y Boston Celtics y en la G-League con Fort Wayne Mad Ants, Maine Red Claws y Windy City Bulls.
Asimismo se destaca por su habilidad de armar el juego, atletismo y defensa.
Internacionalmente ha competido en las distintas ligas en México, China, Israel, Turquía, Alemania y Canadá. En el 2023 jugó en el baloncesto del Distrito Nacional y vuelve al país para unirse a nuestra franquicia de Reales de La Vega tu marca ciudad.
Lemon Jr ha sido anunciado como uno de los refuerzos de los Reales de La Vega para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.
ELNUEVODIARIO