Inicio / Noticias / Deportes / RD vence a Aruba en Panam de softbol

RD vence a Aruba en Panam de softbol

La selección de la República Dominicana se impuso por nocaut a Aruba 10-0, por la vía de la blanqueada en juego celebrado en el Estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el X Campeonato Panamericano de Softbol.
El lanzador Félix Miguel Liriano, en jornada completa tiró blanqueada de dos hits para ser la parte más sobresaliente del conjunto quisqueyano. La novena dominicana aprovechó el descontrol de Jair Thompson, quien cedió cuatro transferencias en la primera entrada, tres de las cuales se convirtieron en anotaciones. Los quisqueyanos hicieron cuatro más en el tercero, cuando Juan Arias despachó cuadrangular con las bases llenas, y tres en el cuarto, para completar el resultado por la vía letal.
Thompson, que cubrió toda la ruta, fue el derrotado y ganó Liriano, quien ponchó seis y concedió dos transferencias.
El equipo criollo puso su récord en 2-4, le queda un partido con Puerto Rico, para completar la ronda regular del campeonato.
La ofensiva de los ganadores fue liderada por Arias, quien sumó un sencillo e impulsó cinco carreras. Juan Núñez y Sergio La Hoz Román pegaron dos singles; Josué Chalas un doble y Wilton Villafaña un inalámbrico. Los hits de los derrotados los conectó Eldrick Dijkhoff, ambos dobles.
Las primeras jornadas clasificatorias arrancan hoy en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Argentina noquea. Argentina noqueó 20 carreras a cero al equipo de Belice. El derecho Huemul Mata no permitió que nadie se le embasara en las tres entradas que tuvo el tan desigual como limitado encuentro. De los nueve hombres que enfrentó, el derecho argentino de bola de humo ponchó a siete.
Bahamas supera a Panamá. El equipo de Bahamas derrotó dos carreras a una a Panamá. Alcott Forbes cubrió la ruta completa para anexarse la victoria y en siete entradas permitió cuatro hits, todos sencillos, dio un boleto y ponchó a seis. Perdió Joaquín Vargas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: