RD: Según doctora jóvenes han perdido el encanto de complacer una mujer

Loading

Aunque tradicionalmente el hombre dominicano se ha caracterizado como buen amante, la doctora Marta Redondo reveló que en los jóvenes se ha ido perdiendo es encanto, con el paso del tiempo.

En ese sentido, la especialista destacó que ese tipo de conducta ha generado preocupación en la comunidad científica.

“El hombre dominicano es uno de los que más se ha destacado tradicionalmente como buen amante y los hombres jóvenes han ido perdiendo eso”, afirmó la sexóloga durante su participación el programa El Recetario con el Doctor Heredia.

Dijo que eso se debe a varios factores. Resaltando que, en la antigüedad, el hombre se iniciaba con una chica inexperta igual que el, luego era llevado donde una experta que le enseñaba las zonas donde la mujer experimentaba mayor placer y que hacer para complacer a una mujer.

“Se volvía un experto, un técnico”, indicó.

En ese orden, dijo que en la actualidad la mayoría de jóvenes se inician con menores.

“Ciego guiando ciego, inicia con una menor que no sabe nada ni el tampoco”, explicó.

Asimismo, subrayó que el hombre se da cuenta por el vacío porque ni el queda satisfecho ni su pareja tampoco, y eso los lleva a decidir por decisiones equivocadas.

Deultimominuto

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿El jamón de pavo es saludable? La verdad oculta

El jamón de pavo suele considerarse un alimento fitness por ser bajo en grasas; sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.