Inicio / Noticias / Deportes / RD logra medalla de oro y de 3 de bronce en judo de Barranquilla

RD logra medalla de oro y de 3 de bronce en judo de Barranquilla

Barranquilla (Colombia), 1 ago.- Cuba y Venezuela dominaron en la segunda jornada del judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al ganar dos oros cada uno, mientras que Panamá y República Dominicana arañaron los de los -57 kilogramos femeninos y los -81 kg masculinos, respectivamente.

La primera de las preseas doradas que se colgó Cuba este martes fue la de los -66 kilos masculinos, donde Oniel Valderrama batió en la final al venezolano Ricardo Valderrama. Los bronces de esa categoría cayeron en manos de Wander Mateo, de República Dominicana, y Carlos Rodríguez, de Puerto Rico.

El otro oro isleño se lo adjudicó Magdiel Estrada en los -73 kg masculinos al derrotar en el combate definitivo al boricua Augusto Miranda por ippon en 4 minutos de competencia.

Se subieron al podio con Estrada y Miranda, el venezolano Sergio Mattey y el colombiano Léider Navarro, quienes derrotaron en los combates por el tercer lugar al dominicano Lwilli Santana y al salvadoreño Carlos Figueroa, respectivamente.

En el tatami del colegio Marymount, la venezolana Elvismar Rodríguez ganó la categoría de -70 kilogramos al vencer, en tan sólo 21 segundos, a la mexicana Leslie Villarreal en la final. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: