RBD no pudo entrar a Premio Lo Nuestro por falta de mesas

Loading

A pesar de haber sido premiados con el galardón de ‘Grupo o Dúo del año – Pop’, la banda mexicana RBD no pudo ingresar a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024, que se realiza esta noche en Miami.

Esta lamentable noticia, que ya ha levantado las críticas de sus fanes a nivel mundial, fue compartida por Christopher Uckermann y Christian Chávez, en sus propias redes sociales. Uckermann contó que luego de desfilar por la alfombra magenta, no pudieron ingresar al recinto donde se desarrolla la ceremonia.

“Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer no había mesas, eso es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, detalló en un video el mexicano. Al final del video dijeron que irían a cenar.

Este extraño suceso despertó el rechazo de los fanes de la banda que este año culminó su gira de regreso luego de quince años. En las redes sociales de la gala se puede leer algunos comentarios exigiendo una disculpa para los artistas. “¡Estamos esperando la disculpa por la falta de respeto de los miembros de la banda más grande de Latinoamérica!”, expresó en un mensaje el club de fan oficial de RBD, en Brasil.

Uckermann agradeció a todos sus fanes por la preocupación. “Nos duele mucho haber venido hasta Miami, pues al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grande que esto”, enfatizó.

Hasta el momento, Premio Lo Nuestro no se ha pronunciado al respecto; el premio otorgado a la banda no fue anunciado en vivo, solo dado a conocer por sus redes sociales oficiales.

(ELUNIVERSO)

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.