Inicio / Noticias / Deportes / Rays celebraron triunfo en la ALDS burlándose de los Astros

Rays celebraron triunfo en la ALDS burlándose de los Astros

Los Rays probaron ser uno de los equipos a vencer en la Liga Americana al despachar a los Yankees en cinco juegos durante la ALDS. Tras la victoria, el equipo de Tampa Bay mandó un mensaje a sus próximos rivales, los Houston Astros.
En una transmisión en vivo de Ji-Man Choi, el infielder coreano celebró la clasificación a la Serie de Campeonato del Joven Circuito, instancia que alcanzan por vez primera desde 2008, golpeando botes de basura.

El gesto de Choi fue tomada como una clara referencia al robo de señas realizado por los Astros en 2017, cuando alcanzaron el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia al derrotar a los Dodgers.
Por el esquema ilegal implantado por Houston hace tres años, el cual consistía en robar las señas a sus rivales mediante un sistema de video y después notificar a los bateadores a través de golpes a un cesto de basura, el ex gerente general Jeff Luhnow, el otrora manager A.J. Hinch y el ex coach de banca Alex Cora recibieron suspensiones de un año. Además, los Astros perdieron cuatro selecciones del draft (dos de primera ronda y un par más de segunda vuelta) y pagaron una multa de cinco millones de dólares.
No olvidaron a los Yankees
El video de Choi no solo evidencia un gesto de desafío contra los Astros (quienes dejaron en el camino a los Twins y Athletics). Además, se puede escuchar de fondo la canción “Empire State of the Mind” en clara referencia a los Yankees, avencidados en Nueva York (apodado como precisamente como el “Estadio de Imperio”).

Fuentes  MSN & AS

About julio espinal

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: