Inicio / Noticias / Raymond Pozo: “¿Cuántas veces veremos noticias de hombres que matan a las mujeres?”

Raymond Pozo: “¿Cuántas veces veremos noticias de hombres que matan a las mujeres?”

“Todos los hombres de éxito tienen una mujer al lado”, así comienza el humorista Raymond Pozo a emitir un mensaje reflexivo, cuya finalidad es promover el valor de las mujeres en la sociedad.

En el vídeo disponible en su canal de Youtube Raymond Pozo Official que tiene una duración de casi tres minutos, Pozo le envía unas palabras a todas las madres del mundo.

El humorista se cuestiona: “Si sabemos todas sus cualidades, si sabemos que son imprescindibles para nosotros, ¿por qué el 90% de las noticias que nosotros vemos son de maltrato hacia las mujeres; todas son de violencia contra las mujeres?”.

“¿Cuántas veces vamos a ver noticias de hombres que le quitan la vida a las mujeres?”, se lamentó.

Señaló otros casos como rapto de niños, atracos y secuestros para dar paso a la palabra de Dios, que es finalmente el mensaje que está enviando la figura del arte a sus seguidores.

“Hay un propósito divino de parte de Dios, pero también hay una amenaza de parte del enemigo contra las mujeres. ¿Por qué? Porque son ellas las que dan a luz. A través de las mujeres se puede llenar la tierra. Entonces, el enemigo quiere tratar de boicotear el proyecto de Dios. Será imposible el día que nosotros tomemos conciencia y cuidemos a nuestras mujeres”, argumenta en su aviso evangelizador.

“El hombre que se compromete con Dios se compromete con su mujer, sus hijos, la sociedad, la nación… Bendigo en el poderoso nombre de Cristo la vida de todas las mujeres del mundo”, concluye.

Raymond se define como cristiano.

Mira el vídeo arriba.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: