Aún cuando viene de manera ascendente su carrera y saboreando el éxito, el cantante urbano Rauw Alejandro parece que no está pasando por un buen momento.
El exponente puertorriqueño ha estado de gira por Europa con “Saturno”, donde algunos de sus conciertos no se han llevado a cabo como le hubiese gustado. Según ha trascendido, ha tenido que cancelar alguna fecha por las lluvias, también retrasó su concierto en Milán un día y este pasado domingo, no pudo celebrar su concierto que se llevaría a cabo en el OVO Arena Wembley, en Londres.
A través de sus historias de Instagram, emitió una comunicación en la que manifestó su lamento por lo ocurrido.
“A todos mis fans de Europa, quiero decirles que los amo con todo mi corazón y lamento mucho lo que ha pasado en algunas ciudades. Todo aquel que me ha visto en una presentación, sabe que dejo mi corazón y todo mi cuerpo en la tarima”, expresó la voz de “Todo de ti”.
“El 2023 no ha sido mi mejor año, problemas familiares, personales, de salud y también problemas internos en mi equipo. Sigo luchando y sigo con la misma ilusión de haer todo esto que soné un día de pequeño. Estoy haciendo todo lo posible en mis manos junto a mi equipo legal para que los culpables de las fallas en estos shows se hagan responsables”, destacó.
“La organización no ha sido la correcta por terciarios. No es común ver un ‘reggaetonero’ llenar arenas en toda Europa, parece que nos han subestimado. Espero que esto ayude a abrir puertas para futuros artistas latinos que crucen mares. Att. Raul”, finalizó la comunicación.
Sin embargo, dentro de lo posible quiso compensar y despedirse de sus fans, por lo que improvisó un encuentro en Hyde Park para que fueran a jugar con él al fútbol. Hasta allí llegó una multitud de fanáticos para también cantar con él.
ELNUEVODIA