Inicio / Noticias / Farandula / Raulín Rodríguez: “Yo con ladrones no voy, si hay que pelear yo peleo”

Raulín Rodríguez: “Yo con ladrones no voy, si hay que pelear yo peleo”

Es poco dado a ver al bachatero Raulín Rodríguez dar entrevista, hacer rueda de prensa; pero durante la noche del martes el “Cacique del Amargue” tuvo un acercamiento con la prensa en donde habló de todo, incluyendo, el problema con unos terrenos en la provincia de Montecristi.

Raulín aclaró que los cuatro mil 700 metros de tierra corresponden a él.

“En verdad es una finca que yo compré, y en realidad en la provincia Montecristi hay una agrupación de personas que se hacen pasar por el Falpo, invadiendo todas las fincas que tienen sus propietarios”, expuso.

En ese orden, puso como ejemplo su caso que adquirió unos terrenos, en la comunidad montecristeña, con la finalidad de poner un proyecto ganadero.

“Yo con ladrones no voy, si hay que pelear yo peleo. Y yo lo mío no se lo voy a dejar a nadie”, indica.

Agrega que ante la situación de invasión que se presenta en la provincia del oeste del país el “gobierno debe intervenir o en enviar una comisión a evaluar eso de Montecristi y que esa gente le metan presión”.

“Los empresarios agrícolas están en desasosiego por temor que le vayan a intervenir su tierra. Eso no lo podemos permitir, porque los empresarios no van a venir a invertir a nuestro país”.

Esos invasores son “tigueres” que se hacen pasar por el Falpo en la provincia “haciendo daño”.

Hasta el momento el también alcalde de Santa María expresó que se ha auxiliado del Ministerio Público de Montecristi “porque sabe que estoy en lo correcto”.

Gira de Raulín Rodríguez:

El intérprete de “Cozarón con cadao” se presentará este 03 de agosto en el Hard Rock Live como parte de su gira por el territorio nacional, “Sentimiento & Bachata”, bajo la producción de EH Eventos, sello que será lanzado oficialmente con este concierto.

Durante el encuentro realizado con la prensa, en este mismo escenario, el bachatero adelantó que repasará su trayectoria de aproximadamente 27 años e incluirá algunos temas de su nueva producción discográfica, “Hablamos en la cama”, álbum publicado bajo el sello Planet Records.

Asimismo, “El Cacique”, como también es conocido el intérprete de “Esta noche”, resaltó que presentarse en Hard Rock Live representa una nueva etapa para él y que, este año, sueña con hacer tres grandes conciertos.

“Quisiera que el apoyo fuera masivo y que la gente venga a disfrutar. Haremos un repertorio bien organizado y yo voy a tratar de calmar los nervios y cantar lo más bonito que pueda”, bromeó el artista, quien recordó que la primera vez que se presentó en un escenario interpretó “Dame tu querer”, empezando así una trayectoria musical a los 17 años.

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: