Raúl de Molina muestra su pérdida de peso.

Raúl de Molina es atacado por enviar mensaje a Israel

Loading

En medio de su viaje a Taiwán, Raúl De Molina se ha visto en vuelto en una incómoda situación tras hacerse eco de un hecho noticioso en estos días.

El conflicto entre Israel y Palestina ha generado todo tipo de reacciones y opiniones. Famosos y anónimos han compartido su punto de vista y solidaridad con uno o ambos lados creando un debate apasionado.

Entre ellos, Raúl. El conductor publicaba un cartel en el que mostraba su apoyo y solidaridad con el pueblo israelí tras conocerse lo ataques contra su pueblo. «No hay que ser judío para apoyar a Israel», lee el post de Instagram.

Las reacciones fueron casi inmediatas. Mientras algunos estaban a favor del cubano, otros nada que ver. Fueron precisamente estos últimos los que se mostraron especialmente críticos con el presentador y así mismo se lo hicieron saber en los comentarios.

«Ora por el fin de un conflicto milenario, no por un país inventado por los imperios», «Es de valor, también, elevar enormes intenciones de amor y paz para Palestina», «Wow, ni una palabra acerca de las atrocidades que comete Israel en contra del pueblo Palestino», escribieron tan solo algunos.

Unas reacciones a las que Raúl tampoco se quedó callado defendiendo su derecho a opinar y apoyar a quienes considere. «Conozco esta región mejor que muchos y lo he estudiado por años. No asumas lo que no sabes», escribió a un seguidor. «No se dejó atacar, lo atacaron», «Instagram lo manejo yo, y estas son mis opiniones y de nadie más», contestó firme.

Un tema muy sensible que está generando mucho conflicto y diferencia de opiniones en estas plataformas y en el mundo entero.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.