Rascacielos de 19 pisos ofrece vivienda asequible para personas sin hogar en Los Ángeles

Loading

Un rascacielos de 19 pisos se inauguró la mañana de este miércoles y que ofrece vivienda asequible para personas sin hogar en el centro de Los Ángeles.

El edificio, un desarrollo conocido como Weingart Center Tower, cuenta con 278 apartamentos, y su objetivo es ayudar a personas del área de Skid Row que actualmente no tienen refugio alguno.

El edificio comprende 228 apartamentos tipo estudio, 47 apartamentos de un dormitorio y tres apartamentos para los administradores en el sitio, de acuerdo con el sitio web de Swinerton, la compañía constructora del rascacielos.

Weingart Center Tower se convierte así en el proyecto de vivienda de apoyo permanente más grande en la ciudad de Los Ángeles.

Sigue leyendo: Joven hispano detenido por matar a indigente a puñaladas cerca de la USC en Los Ángeles

El rascacielos tiene un piso completo con oficinas para trabajadores sociales, además de contar con una lista de comodidades impresionante, con un gimnasio, sala de arte, sala de música, sala de computadoras y una biblioteca.

Las personas que ocupen el edificio como vivienda también disfrutarán de seis balcones comunes y una cafetería.

Las unidades se consideran como viviendas asequibles, cada una con un costo cercano a los $600,000 dólares y que están siendo financiadas por los contribuyentes.

El proyecto de $165 millones de dólares recibe financiamiento permanente de la Proposición HHH, que los votantes aprobaron abrumadoramente en 2016.

La nueva torre también cuenta con recursos estatales destinados para vivienda, además de $56 millones de dólares en créditos fiscales estatales.

Sigue leyendo: Brote de tuberculosis en hotel de indigentes en Long Beach causa 1 muerto y 14 contagiados

Se informó que una segunda torre, con 302 unidades, se construye actualmente en el lado sur de 6th Street, y se espera que sea inaugurada en unos 18 meses. Además, hay planes para una tercera torre, con 104 apartamentos.

El año pasado, el número de personas sin hogar en el Condado de Los Ángeles aumentó a aproximadamente 75,518, mientras que en la ciudad se incrementó a unas 46,260 personas.

LAOPINION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.