Inicio / Uncategorized / Ramírez sería dominicano más pequeño con 40 jonrones

Ramírez sería dominicano más pequeño con 40 jonrones

SANTO DOMINGO. Medir seis pies o más, poseer fortaleza en antebrazos y piernas son características típicas del clásico jonronero dominicano. Encajan en ese perfil Alex Rodríguez, Albert Pujols, Sammy Sosa, Manny Ramírez, David Ortiz y solo siete de los 33 toletero criollo con al menos una temporada de 30 cuadrangulares en las Grandes Ligas no alcanzan los seis pies.

Cuando la campaña 2018 acaba de pasar su primer tercio, José Ramírez está a más de mitad de camino para con su estatura y peso de jinete de caballo de carrera entrar a terreno reservado para sluggers.

El banilejo de 25 años comenzó la jornada del miércoles con 19 vuelacercas, un ritmo para superar los 40 en una proyección conservadora, aunque el método de ESPN sitúa en 67 su facturación para final de la estación.

En una alineación que cuenta con Edwin Encarnación, Yonder Alonso, Francisco Lindor y Michael Brantley, es Ramírez el que encabeza el departamento de jonrones, solo detrás de J.D. Martínez en todas las Grandes Ligas.

En una época en que Mookie Betts, José Altuve y Ozzie Albies reiteran jornada tras jornada que en béisbol el tamaño no importa, La Para es el representante dominicano en esa conversación. Ramírez no sería el primer quisqueyano con 5’9 de estatura que alcanza la marca simbólica de 30 bambinazos. Su complueblano Miguel Tejada lo hizo cuatro veces con 34 como tope en 2002 y 2004. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Se intensifican conflictos raciales y Trump exige “ley y orden”

Este fin de semana se intensificaron los enfrentamientos físicos entre manifestantes de Black Lives Matter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: