Inicio / Noticias / Deportes / Ramírez da H-4 con 3 CE, Cleveland prolonga racha

Ramírez da H-4 con 3 CE, Cleveland prolonga racha

El dominicano José Ramírez, de Cleveland, sigue dando palos, anoche pegó su jonrón 26 de la campaña y remolcó tres anotaciones.

Implacables e invencibles este momento, los Indios de Cleveland se resisten a perder. Con su más reciente contundente victoria, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga en las mayores, vapuleando este lunes 11-0 a los Tigres de Detroit, acercándose más a un récord que ha estado vigente durante 101 años.

Los reinantes campeones de la Liga Americana no solo marchan a paso firme, sino que le están pasando la aplanadora sin piedad a sus rivales, con un margen 132-32 durante la racha de victorias, que incluye seis blanqueadas.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings, Lindor terminó con cuatro impulsadas y el dominicano José Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para los Indios, que redujeron a seis su número mágico para asegurar el título de la División Central.

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-2

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 1-1, una anotada y tres impulsadas; Edwin Encarnación de 3-1; Carlos Santana de 2-0, una anotada; Erik Gonzlaéz de 2-1, una anotada; y Francisco Mejía de 1-0.

PIRATAS 7
CERVECEROS 0
(AP) Milwaukee. (mas aqui)

About MillonariaFm

Compruebe también

El que Gana es el que Goza Águilas Cibaeñas levantan el trofeo número 22

Las Aguilas Cibaeñas se proclaman campeonas. Los cibaeños completaron anoche su gran regreso y milagro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: