El merenguero Rafa Rosario asistió hoy junto a sus abogados a la Unidad de Delitos Financieros de Procuraduría General de la República Dominicana para interponer una demanda contra la Cooperativa Herrera (CoopHerrera) y sus ejecutivos por abuso de confianza.
El merenguero denunció que su inversión por más de $10 millones de pesos no le ha sido devuelta.
“Me siento muy incomodo con esto, porque cuando uno va en busca de su dinero y se lo niegan, ya eso es como un abuso de confianza lo que estamos sintiendo que está pasando”.
“Uno confía en instituciones cómo estás, que están dadas a que la gente pueda invertir y recuperar su dinero, principalmente el pueblo quiere instituciones serias, y uno tiene amigos ahí que le dicen que sí, que son serias; y esos amigos por uno confiar en ellos, y va e invierte y mira lo qué pasa”.
“En otra ocasión había pasado, pero esta vez estamos muy afectados”, concluyó Rosario al ser entrevistado por varios medios de comunicación hoy miércoles.
Uno de sus abogados, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que presentaron la querella contra CoopHerrera y sus ejecutivos porque la entidad está intervenida por Instituto Dominicano de Cooperativas (Idecoop), Rafa Rosario, ha solicitado la devolución del dinero, y la entidad no ha respondido al pedido.
Rafa tenía más de dos años reinvirtiendo en certificados de inversión dijo el abogado.
LUMINARIASTV