Inicio / Noticias / PRSC aprueba reglamento para escoger candidatos a elecciones 2020

PRSC aprueba reglamento para escoger candidatos a elecciones 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó el reglamento de la convención que escogerá a los candidatos de las elecciones del 2020, de acuerdo a la ley de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijo que también fue designada la Comisión de Elecciones Internas que organizará los procesos convencionales.

Estará integrada por Federico Antún, como presidente; Ramón Rogelio Genao, coordinador; Eddy Alcántara Castillo, Máximo Castro Silverio, José Balaguer, Frank Martínez, Ramón Feliz Madera, Sergio Cedeño, Eddy Antonio Germán, Sergia Elena Mejía de Séliman y Miguel Hazim, miembros.

La aprobación del reglamento y la designación de la comisión la hizo el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del partido, en reunión ordinaria encabezada por el presidente de la organización, Federico Antún Batlle.

Genao dijo que mediante el reglamento se escogerá el candidato a la Presidencia de la Republica, así como a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y subdirectores de distritos municipales y vocales.

“La escogencia de los candidatos del Partido Reformista se realizará mediante la modalidad y padrón establecido en el artículo 17 del estatuto partidario como convención de delegados, convención de dirigentes, convención de militantes y encuesta”, indicó.

Genao expresó que la comisión garantizará con sus actuaciones la participación democrática de los miembros del Partido Reformista, “actuando de manera imparcial, objetiva y transparente por tratarse de un órgano con independencia administrativa y funcional”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: