Inicio / Noticias / Propone un pacto político por las leyes electorales

Propone un pacto político por las leyes electorales

Abinader sostuvo que, para él ,“eficientizar el gasto público” es una frase mágica que cuando se logre cambiará profundamente el país.
El dirigente del PRM plantea, además, que no se debe permitir ni un solo ilegal en la República Dominicana

El dirigente y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, propuso ayer al presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) un pacto político que permita aprobar en base al consenso la ley de partidos y agrupaciones políticas y la ley electoral. Dijo que el PLD debe entender que el tema de la ley que regulará la vida interna de los partidos políticos no solo le atañe a esa organización sino a todos los partidos porque impacta todo el sistema político.

“El consenso nacional para proteger los partidos políticos está con el padrón cerrado. Yo espero y se lo he sugerido al presidente de la República que debe haber un pacto democrático para que haya entendimiento, haya paz y podamos afianzar la democracia”, expresó Abinader.

Fue reiterativo en que está abierto al consenso y que como ya se ha acordado en más de un 90% la ley de partidos “se debe buscar ese punto de la ley sobre el padrón abierto y el padrón cerrado”. mas aqui…

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: