Inicio / Noticias / Propietarios de gimnasio desafían reapertura económica

Propietarios de gimnasio desafían reapertura económica

Un gimnasio de Nueva Jersey intenta desafiar la orden de permanecer cerrado en medio de la crisis de salud al ofrecer sus servicios.,

Se trata de Atilis Gym in Bellmawr, Camden County, donde desde tempranas horas del lunes decenas de manifestantes se presnetaron en apoyo al propietario del establecimiento.

“Creemos firmemente que si no tomamos estos pasos de reapertura no vamos a tener derechos constitucionales hacia adelante”, destacó el propietario del gimnasio Frank Trumbetti a través de un video grabado en Facebook.

El comerciante dijo a nuestra cadena hermana NBC10 que su madre falleció hace una semana a causa del coronavirus y las complicaciones que la enfermedad le representó a la señora. “Si no hago esto por nuestro negocio mi madre me patearía el trasero”, apuntó Trumbetti.

Los manifestantes apoyando al negocio marcharon frente a las instalaciones del mismo con pancartas, banderas estadounidenses, poca distancia entre ellos y sin mascarillas en muchas de las ocasiones. Una de las pancartas lee como sigue: “mis derechos no terminan cuando tus miedos se apoderan”.

“Si nos obligan a cerrar hoy (lunes) abriremos mañana”, sostuvo la otra propietaria del gimnasio Ian Smith.

Una orden ejecutiva del gobernador Phil Murphy para la reapertura económica de ciertos negocios minoristas y labores de construcción entró en vigor el lunes.

Fuente: Telemundo62

About MillonariaFm

Compruebe también

Legisladores solicitan al Gobierno incluir 32 obras para La Vega en el presupuesto

Legisladores de la provincia La Vega solicitaron este miércoles al presidente de la República, Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: