Inicio / Noticias / Prohíben fotos en áreas interiores del Palacio Nacional

Prohíben fotos en áreas interiores del Palacio Nacional

En “la casa de todos los dominicanos”, como ha sido denominado el Palacio Nacional por el Presidente Luis Abinader, esta prohibido tomar fotos en sus areas interiores.

Indica Idminicanas que la información le fue dada a reporteros el pasado lunes, cuando se anunciaron las acciones para la prevención y erradicación del matrimonio infantil y la creación del Gabinete de Niñez y Adolescencia presidido por la primera dama, Raquel Arbaje y coordinado por Paula Disla, presidenta del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

“Están prohibidas las fotos interiores en Palacio Nacional” dijo una miembro de la Guardia Presidencial -apellido Herasme- cuando captabamos a una persona en los pasillos y la Cupula del Palacio al fondo.

“¿Tiene autorización para esas fotos?, comentó la militar quien informó deberiamos contactar al General de Brigada Guillermo Caro Cruz, a mando del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Hace pocas semanas, el primer mandatario invitó a los vecinos del sector Gazcue a un recorrido por la casa presidencial.

Ahora tendremos que averiguar si la medida aplica en todas las actividades que se realizan allí, o es solo a los visitantes.

About MillonariaFm

Compruebe también

Pasan a Obras Públicas 50 proyectos de la Oisoe

Santo Domingo. RD La Co­misión de Liquidación de Órganos del Estado dispu­so el traspaso al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: