Inicio / Noticias / Profecía de rabino sobre “el fin del mundo” para el 2021 se apodera de las redes sociales

Profecía de rabino sobre “el fin del mundo” para el 2021 se apodera de las redes sociales

Empieza el año nuevo y una vez más las profecías apocalípticas comienzan a surgir sin la desaparición del coronavirus y nuevas cepas peligrosas.
Entre las teorías del fin del mundo, se encuentra la del rabino Matityahu Glazerson, quien aseguró haber logado descifrar un código secreto en la Torá.
De acuerdo con su desglose, el fin del mundo llegará el 21 de diciembre de 2021, dice un video de YouTube  ver video >>>
Glazerson menciona que entre estos textos ocultos se predijo el Holocausto, los atentados terroristas del 11 de septiembre y el triunfo de Donald Trump en 2016. Asimismo, a principios de enero de 2020, Glazerson también señaló los códigos que predicen el brote de coronavirus.
No obstante, para este 2021, se espera la llegada del “Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, señaló en su canal el rabino.
Él gobernará durante la Era Mesiánica que verá el fin del mundo tal como lo conocemos, sostiene con la creencia de que el proceso actual del fin de los días comenzó en 2016 y terminará en 2021.
Se dice que el código oculto se descifra seleccionando matemáticamente letras de los textos que crean palabras que se interpretan como profecías.
El académico, quien tiene más de 10.000 suscriptores, publica videos que aseguran mostrar predicciones de eventos mundiales dentro de la Torá.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

About julio espinal

Compruebe también

Biden asume como presidente de EEUU y hace un llamado a la reconciliación

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el 46º presidente de Estados Unidos, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: