PRM se desliga de las declaraciones del diputado Eugenio Cedeño sobre el matrimonio

Loading

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, desligó a esa organización de las expresiones realizadas por el diputado perremeísta Eugenio Cedeño, sobre las relaciones íntimas no consensuadas en el matrimonio.

Mejía dijo que como mujer, esposa y madre condena toda expresión que incite a la violencia contra las mujeres.

La también alcalde del Distrito Nacional dijo que las posiciones individuales de compañeros sobre algunos temas que contravienen los principios de esa organización, no representan al PRM.

El legislador emitió unas declaraciones ampliamente difundidas este martes sobre la mujer, el embarazo y el aborto, que seguirá penalizado en el país, de acuerdo con el nuevo Código Penal, aprobado la semana pasada por el Senado y pendiente de discusión en la Cámara de Diputados.

“Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla eso no tiene que ir al Código Penal, ni al Código Civil. No, porque para qué se casó conmigo y para qué se encuera conmigo, para qué duerme conmigo”, dijo el diputado.

Al ser cuestionado sobre esta cuestión, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que dichas expresiones “no representan” la posición del partido gobernante.

“La expresión de un legislador puede interpretarse como la posición colectiva de nuestro entidad cuando no es así”, señaló Paliza en una rueda de prensa para anunciar un seminario de formación para los legisladores de esa organización política.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.