Inicio / Noticias / PRM reinstalará aires acondicionados en hospital móvil en La Vega

PRM reinstalará aires acondicionados en hospital móvil en La Vega

– La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, informó este sábado que los aires acondicionados que habían sido retirados del hospital móvil de La Vega para pacientes con coronavirus, serán reinstalados nuevamente, por sugerencia del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Según Peña, los aires acondicionados habían sido retirados por recomendación del personal del ministerio debido a que “una temperatura fría no ayudaba a contrarrestar el virus”.

“Instalamos el primer hospital temporal donado por Luis Abinader en La Vega, acogiendo la recomendación del ministro José Ramón Peralta. Nuestro compromiso es aportar soluciones viables que mitiguen los efectos del Covid-19 en la salud y la vida de nuestra gente”, añadió la candidata mediante su cuenta de Twitter.

Sánchez Cárdenas, dijo este viernes en La Vega que la carpa hospital donada por el PRM que funciona en esa ciudad para atender a pacientes del coronavirus necesita ser dotada de aire acondicionado, ya que el lugar es “muy caluroso”.

Fuente: Tenterasterd

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: