Inicio / Noticias / PRM en SDN continúa jornada de entrega de alimentos por COVID-19

PRM en SDN continúa jornada de entrega de alimentos por COVID-19

Santo Domingo Norte.- El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio continuó su jornada de entrega de productos alimenticios en toda esa demarcación.

Isidro Torres, presidente del PRM en ese municipio, explicó que esa organización política desarrolló una amplia jornada con la entrega de unas cinco mil raciones alimenticias impactando a varios sectores de esa localidad.

“Estamos dando continuidad a este importante operativo de entrega de productos alimenticios en los diversos barrios de las comunidades de Villa Mella, Sabana Perdida, Higüero, Jacagua, en donde viven personas en situaciones disimiles”, explicó Torres.

Sostuvo que estas donaciones que continúen productos de primera calidad forman parte del esfuerzo de varios dirigentes políticos, quienes junto a muchos empresarios dispusieron de un presupuesto para adquirirlos y donarlos a más de cinco mil personas.

Isidro Torres detalló que el candidato presidencial continuará este viernes llevando donaciones de alimentos, equipos médicos y artículos para la higiene y desinfección para los sectores más desposeídos castigados por el COVID-19, en una visita que hará a Santo Domingo Norte.

“Nuestro candidato presidencial continuará este viernes con su “ruta solidaria” en una visita que hará a nuestro municipio para continuar llevando la mano amiga a personas que en verdad la necesitan” explicó.

El operativo fue desarrollado a nombre del PRM y Luis Abinader por una comisión encabezada por Isidro Torres, presidente municipal del PRM; Carlos Padilla, secretario general; Tomas Obispo Ogando, coordinado municipal de Luis Abinader presidente; Osvaldo Moreno, por el Frente Empresarial del PRM; Luis Eduardo Villa, Olíver “Olidol” Rijo  y Tony Rodríguez, entre otros.

nuria…

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: