Inicio / Noticias / Farandula / Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para ofrecerán show benéfico

Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para ofrecerán show benéfico

Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para ofrecerán un concierto el 17 de febrero en el Palacio de los Deportes para apoyar los proyectos que realiza la fundación “Quiéreme Como Soy” en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral.

El anuncio lo hizo el presidente de la fundación, Oscar Villanueva, quien informó que estos recursos serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de las personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, declaró Villanueva durante la rueda de prensa que se desarrolló en el Edifico Corporativo de Claro el pasado miércoles. Las boletas del concierto estarán a la venta a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en 4 diferentes categorías y tendrán un costo a partir de 850 pesos.

A través de programas sociales, dirigidos a instituciones educativas, la fundación logró sensibilizar a más de 118,000 estudiantes y adultos en el año 2017 en diversos puntos del país.

El anuncio del evento contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado; del ministro de Educación, Andrés Navarro; además de patrocinadores y personalidades de la sociedad civil.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: