Premios Juventud habría vetado a Chiquis Rivera y a Christian Nodal

El próximo jueves 21 de julio será realizada otra edición de los Premios Juventud (PJ), solo que en esta oportunidad hay algo bastante particular porque por primera vez se llevará a cabo en Puerto Rico, y tanto Christian Nodal y Chiquis Rivera no estarían presentes.

El lugar que se vestirá de gala y con una alfombra roja para recibir a grandes estrellas de la música para ser partícipes de una ceremonia tan importante como lo es esta, será el Colisero José Miguel Agrelot, siendo este un show que le ofrece un reconocimiento a los mejores de la música latina. Además, lo podrán disfrutar por Univisión.

El programa ‘Chisme No Like’ destacado por las exclusivas que dan referentes al mundo del entretenimiento reveló que posiblemente los cantantes mencionados aparentemente no estarían en buenos términos y ese habría sido el posible motivo por el cual no asistirán al evento.

La conductora Elisa Beristain comentó que según las fuentes que tiene en Univisión les habrían dado detalles de lo que sería el manejo que le están dando a esta importante gala. Presuntamente se trataría de unas indicaciones que habrían recibido algunas directivos de Televisa y Univision para ejecutar algunos ‘vetos’, que en este caso se trataría de artistas que le prestan colaboraciones a otros canales de televisión.

Por ello, en ‘Chisme No Like’ explicaron que eso fue lo que sucedió con el cantante de regional mexicana. Al parecer se trataría de su participación en ‘Premios Tu Música Urbano’ que realizó Telemundo el pasado mes de junio.

Además, en esta ocasión Cazzu, la nueva pareja de Nodal está invitada a estos premios que están próximos a presentarse, pues el mexicano parece que la quería acompañar aquella noche pero aparentemente la producción le habría dicho que no debía acercarse hasta el lugar.

Será el 21 de julio cuando le hagan un homenaje a la ‘Diva de la Banda’, aunque Chiquis Rivera no podrá presenciarlo en vivo. En su caso se trataría de una participación en un programa de Telemundo que sería un reality show.

Cuando tan solo faltan poco días para realizar el espectáculo donde muchos son reconocidos por su trabajo en el último año, las partes involucradas no se han pronunciado al respecto.

Fuente    Eldiariony

About julio espinal

Presidente/ CEO: La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más.Desde new york para el mundo.. www.millonariafm.com

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: