Inicio / Noticias / Farandula / Por Sonidista: Aliany García se queda sin manager y sin casa promotora

Por Sonidista: Aliany García se queda sin manager y sin casa promotora

La cantante dominicana Aliany García ha conseguido notoriedad tras el escándalo que ha tenido con la intérprete de origen dominicano, Cardi B, pero también le salió el “tiro por la culata”, como decimos en dominicana; ya que se ha quedado sin manager y sin casa promotora.

Fue Juan Luis de Peña, conocido como, como JEY LU PRODUCTIONS calificó las acciones de Aliany como una “actitud irrespetuosa, desequilibrada, y errática”, y publicó en su cuenta de instagram el siguiente comunicado.

COMUNICADO:

A quien pueda interesar: yo Juan Luis de Peña mejor conocido como JEY LU PRODUCTIONS @jeyluproductions manager, booking y promotor en los Estados Unidos, desde hoy me desligó del proyecto musical de la influencer ALIANY GARCÍA.

Nosotros como compañía entendemos como válida las controversias con una buena producción y un objetivo a lograr con una buena organización y respeto manteniendo la ética profesional.

Entendemos que lo antes ya mencionado en varias ocasiones la influencer ALIANY GARCIA lo ha violentado, y condenamos su actitud irrespetuosa, desequilibrada, y errática. Pedimos disculpa publica por parte de la compañía Jey Lu productions a la artista @iamcardib y también a los oyentes. Mientras tanto continuáremos trabajando limpia y de manera organizada como nos caracteriza en la carrera del artista @Nfasis el cual próximamente estrenará su álbum Reggaeton y Perreo A Fuego. Esperamos su comprensión. Razones derecho reservado.

Fuente: Luminariastv

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: