Inicio / Noticias / ¿Por qué el bicarbonato con limón en ayunas puede mejorar tu salud?

¿Por qué el bicarbonato con limón en ayunas puede mejorar tu salud?

El bicarbonato de sodio tiene excelente beneficios, no solo es indispensable en el mundo de la repostería, sino que puede prevenir malos olores en tu refrigerador, sirve para limpiar para los sartenes y ollas, pero, ¿qué puede aportar a tu salud el tomar bicarbonato de limón en ayunas?

El bicarbonato de sodio con limón en ayunas puede ayudar a tener más energía, cuidar la salud de tus riñones e hígado y evitar las agruras. Para preparar el bicarbonato de sodio con limón necesitas un vaso de agua natural y media cucharadita de bicarbonato de sodio con unas 6 gotas de jugo de limón. Lo recomendable es consumirlo solo 2 veces por semanas como máximo.

1. Calma la acidez estomacal y hace tu cuerpo más alcalino 

 

Si eres de las personas que sufre de agruras constantemente, el bicarbonato de sodio con limón puede neutralizar la acidez. El bicarbonato de sodio es un antiácido natural y que no es abrasivo. Otro de los beneficios del bicarbonato de sodio para tu salud es que ayuda a que tu cuerpo sea alcalino, o sea que tu pH se encuentre balanceado y evita la fatiga, irritabilidad o seas más susceptible otras enfermedades.

Por eso es recomendable que lo consumas en ayunas, pues tu cuerpo podrá controlar la acidez en el estómago para evitar que el estrés o algún alimento provoque las agruras.Será un protector durante el día.

2. Ayuda a que tengas un más rendimiento cuando realices ejercicio 

 

El tomar bicarbonato de sodio en ayunas ayudará a que tengas más rendimiento cuando hagas cualquier tipo de ejercicio, no importa si son pesas, yoga o crossfit, esto es porque al cuidar el pH del organismo, ayuda a que tengas más energía y mejora que el rendimiento de tus músculos.

El bicarbonato de sodio con limón en ayunas, cuidará tu organismo y hará que tu rutina de ejercicio sea mucho mejor. Y, te recuperes más rápido, sin sentirte agotado.

3. Mejora el funcionamiento de los riñones dando una depuración

Los riñones son necesarios para eliminar los desechos que hay en nuestra sangre, y son necesarios cierta cantidad de minerales; el producirlos en exceso puede causar las famosas piedras en los riñones. El bicarbonato de limón en ayunas, ayuda a que pueda eliminar el exceso que hay de minerales y mejorar el funcionamiento ayudando a prevenir problemas renales.

Otro de los beneficios del bicarbonato de sodio con limón es que puede depurar el hígado, eliminando las toxinas y mejorando tu salud digestiva.

About MillonariaFm

Compruebe también

Legisladores solicitan al Gobierno incluir 32 obras para La Vega en el presupuesto

Legisladores de la provincia La Vega solicitaron este miércoles al presidente de la República, Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: