Inicio / Politica / Políticos condenan enfrentamiento entre policías y diputados frente a Congreso

Políticos condenan enfrentamiento entre policías y diputados frente a Congreso

Tras el enfrentamiento ocurrido ayer, entre agentes de la Policía, militares y diputados, en las afueras del Congreso Nacional, algunos políticos han reaccionado condenando la acción.

El expresidente Leonel Fernández expresó su rechazo a este incidente, por lo que publicó a través de su cuenta de Twitter: “Rechazo contundentemente el abuso cometido contra diputados y ciudadanos reprimidos hoy en el Congreso Nacional en un acto inaceptable y violento que cercena la institucionalidad y los principios democráticos de nuestro país. No habrá marcha atrás en la defensa de la Constitución”.

Asimismo, el líder de la oposición, Luis Abinader, escribió: “Condeno enérgicamente agresión a diputados y al Congreso. Cúpula PLD -ayer unos y hoy otros- no respeta la Constitución ni la Democracia”.

Además aprovechó para hacer una advertencia al gobierno del presidente Danilo Medina, diciendo: “REITERO, si introducen reelección, convocaré al pueblo dominicano al Congreso y estaré en primera fila. NO VOLVERÁN A PISOTEAR LA CONSTITUCIÓN”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Complejidad e incertidumbre en la elección de los EE.UU.

La pandemia de covid-19 y el reciente contagio del presidente Trump le han inyectado aún …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: