Inicio / Noticias / Farandula / Policías de Puerto Rico interviene al merenguero Manny Manuel

Policías de Puerto Rico interviene al merenguero Manny Manuel

El merenguero Cruz Manuel Hernández Santiago, conocido artísticamente como Manny Manuel, fue intervenido este miércoles por la policía de Puerto Rico, quienes lo ubicaron dentro de un vehículo marca Jeep, en “mal estado”.

El suceso se produjo a las 9:30 de la mañana en la calle Camelia Soto de la localidad Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.

Según reseña el diario puertorriqueño El Vocero, los agentes policiales se acercaron al vehículo, que estaba con el motor apagado y las luces de emergencia prendidas, y tras observar el estado del artista decidieron llevarlo a un cuartel.

Asimismo, el diario reseña, que debido a que el artista no estaba guiando y su vehículo estaba con el motor apagado, no fue sometido a la prueba de alcohol.

Manny Manuel posteriormente se contactó con su manejador, Víctor Ortiz Berríos, quien ocupa el cargo de Luisín Martí quien informó hoy que cesó de sus funciones como manejador de la carrera del artista, para recogerlo del referido cuartel.

Martí anunció este miércoles a través de declaraciones escritas que desde el pasado mes de agosto, decidió terminar sus funciones como manejador de Manny Manuel.

Elnuevodiario

About MillonariaFm

Compruebe también

EL NUEVO NOVIO DE ALEXANDRA MVP “MOZART Y DALISA REACCIONAN EN IG” EL ALFA COBRA 130k POR SHOW!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: