Inicio / Noticias / Policía de Nashville publica foto del vehículo vinculado a la explosión

Policía de Nashville publica foto del vehículo vinculado a la explosión

La policía de Nashville publicó una foto del vehículo recreacional que los investigadores creen que está relacionado con la explosión que arrasó un vecindario en el centro de la ciudad en la mañana de Navidad. Están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con los investigadores para darles pistas.

Aparentemente, la foto fue tomada por una cámara de seguridad que muestra la casa rodante cerca de Commerce Street y Second Avenue durante la noche.

La explosión se produjo frente al edificio de AT&T en la 2da. Avenida alrededor de las 6:30 a.m. No está claro si hubo algún vínculo con Christmas o con el edificio de AT&T o la sede cercana de Lyft.

“Esta es la casa rodante que explotó en 2nd Ave N esta mañana. Llegó a 2nd Ave a la 1:22 am. ¿Ha visto este vehículo en nuestra área o tiene información al respecto? Comuníquese con nosotros a través de Crime Stoppers al 615-742 -7463 o en línea a través de http://fbi.gov/nashville “, dijo la policía en un tuit junto con la foto.

El jefe de la policía del metro de Nashville, John Drake, dijo que las autoridades encontraron tejido que creen que podría estar relacionado con restos humanos cerca del lugar de la explosión. No han indicado si los restos son de alguien relacionado con la explosión o de una víctima inocente, informó CBS News.

habían recibido una llamada de “disparos” en el área alrededor de las 5:30 a.m.

“Cuando los oficiales respondieron, se encontraron con un vehículo recreativo que tenía una grabación que decía que una bomba potencial detonaría en 15 minutos. Los oficiales, al escuchar eso, decidieron evacuar los edificios cercanos, por lo que comenzaron a tocar puertas, hacer anuncios … para mantener a la gente a salvo “.

“Poco después de eso, la caravana explotó”, dijo Drake.

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo que los investigadores aún no saben si había alguien en la caravana en el momento de la explosión.

La explosión causó grandes daños a los edificios cercanos y rompió las ventanas de los alrededores.

Las autoridades informaron que tres personas fueron hospitalizadas, pero la policía dijo que las lesiones no eran críticas.

Los agentes federales ahora están tomando la iniciativa en la investigación y también instaron a los miembros del público a presentar cualquier información.

“Por favor, díganos lo que sabe. Necesitamos sus pistas, necesitamos su ayuda”, dijo el agente especial asistente del FBI a cargo Matt Foster.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Abinader suspende temporalmente a Leonardo Faña tras denuncia de agresión sexual

El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió temporalmente en sus funciones al director del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: