Inicio / Noticias / Farandula / Poeta Callejero, apoya protesta con su canción “Rosado“

Poeta Callejero, apoya protesta con su canción “Rosado“

Con un look renovado que se evidencia en su color de pelo y su forma de vestir, así ha vuelto a la palestra pública el cantante de música urbana, conocido como el Poeta Callejero. Él se ha unido a los artistas que están apoyando las protestas que se realizan en diversas partes del país a propósito de la suspensión de las elecciones municipales.

El cantante de música urbana lanzó el tema Rosado, donde envía un contundente mensaje a la clase política dominicana.

“16 de mayo parte dos para muchos, para mi una obra divina de parte de nuestro creador para esta época que busca ablandar todos los corazones de piedra en contra de nuestra patria. Esta es la realidad que grita toda la República Dominicana, Rosado en la Biblia significa corazón de carne. Es lo que esperamos que tengan quienes la escuchen para que puedan aportar al movimiento. Ustedes son mi disquera, yo por ustedes hago esta y mil más. Que dios libre de que se necesiten pero yo estoy para lo que se necesite en mi tierra”, con esta información acompañó el cantante la canción en su cuenta de Instagram.

Sus fanáticos han celebrado su nueva canción, asegurando que lo ven mucho más maduro que en años anteriores, donde su comportamiento en público daba mucho de qué hablar.

“Este es el Poeta Callejero que me gusta escuchar”, “ya si lo tenemos de vuelta con nosotros” y “el Poeta is back”, son algunos de los comentarios que ha recibido el cantante de música urbana.

Fuente: Diario Libre

About MillonariaFm

Compruebe también

Don Miguelo causa controversia por polémicos en vivos durante su cuarentena

Sus lives incluyen mujeres semidesnudas y relatos subidos de tono; en su transmisión más reciente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: