Inicio / Noticias / PN investiga balacera Los Alcarrizos donde 4 personas resultaron heridas

PN investiga balacera Los Alcarrizos donde 4 personas resultaron heridas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres resultaron heridos de bala en el barrio El Lebroncito, del municipio Los Alcarrizos, durante un incidente que es investigado por la Policía.

El director de la Regional Santo Domingo Oeste de este cuerpo, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a los heridos como Edgar Rangel Castillo, de 29 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo;  Juan Esteban Jiménez Jiménez, de 55.  con herida en la pierna derecha con entrada y salida; Carlos Josué Cordero Madé, de 17, quien recibió cuatro impactos en distintas partes e Isidro Sención Valdez, de 53, en el brazo izquierdo.

Señaló que los heridos fueron llevados al hospital General Dr. Vinicio Calventi donde fueron atendidos.

De acuerdo a investigaciones de oficiales de Homicidios, los involucrados en los hechos sangrientos habrían sostenido una acalorada discusión el martes 25 en la Discoteca ALKA, ubiada en la calle La Torres del barrio Invi, por alegadas rencillas personales.

Los oficiales a cargo de la investigación señalaron que entrevistarán a cada uno de los heridos que permanecen en el citado centro de salud, para establecer las reales causas  que origino la balacera, y determinar el origen de las armas de fuego que utilizaron.

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministra Kimberly Taveras pide licencia para “defender honor”

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, anunció que solicitó una licencia al presidente Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: