Inicio / Politica / PLD convoca delegados a un congreso para adecuar estatutos a Ley Partidos

PLD convoca delegados a un congreso para adecuar estatutos a Ley Partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Electoral (CNE)  del PLD convocó a los delegados de su Congreso Extraordinario para el próximo el jueves 30 de mayo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital a partir de las tres de la tarde.

En carta rubricada por Lidio Cadet, coordinador de la CNE,  se convoca a los miembros del Comité Central, Comité Político, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales en el exterior y de comités intermedios.

En la comunicación se explica que el encuentro es para la adecuación de los Estatutos del PLD a la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

En la asamblea realizada el pasado martes se hizo entrega de la correspondencia a los coordinadores de comisiones electorales municipales para que su vez las entreguen a los delegados al Congreso del PLD, indica una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

“Con el propósito de adecuar los Estatutos del Partido a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y que la decisiones de las primarias, que se celebrarán en octubre para elegir los candidatos y candidatas del Partido para el período 2020- 2024, se realicen en correspondencia con los mismos”, indica.

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: