Inicio / Noticias / PLD acusa a Leonel de “tránsfuga y ambicioso” por denuncias de fraude en CNN

PLD acusa a Leonel de “tránsfuga y ambicioso” por denuncias de fraude en CNN

Temístoclés Montás aseguró que el político lo que busca es “ocultar su vergonzosa derrota”

DIARIOLIBRE: El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montas, estimó este miércoles que, por sus señalamientos de fraude en las primarias de la organización, el expresidente Leonel Fernández lo que muestra es que es un “tránsfuga, egocéntrico y ambicioso” de poder que intenta ocultar su vergonzosa derrota y desacreditar a la Junta Central Electoral (JCE).

Los pronunciamientos los hizo el presidente del partido morado a través de una misiva enviada al periodista Camilo Egaña, conductor del programa de la cadena CNN en Miami, en el que Fernández habló sobre el pasado proceso electoral primario en el que resultó ganador el hoy candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

En la carta, el partido descarta el supuesto fraude denunciado por Fernández, argumentando que el objetivo de este es “ocultar su vergonzosa derrota” y que no ha podido demostrar elementos que permitan sustentar lo que dice.

Montás, dijo en la carta que el tres veces presidente de la República “se declaró candidato de otros partidos burlándose de las leyes del país que prohíben el transfuguismo” y que a pesar de esto “sigue hablando de fraude en su contra, pero excluye a la Junta Central Electoral del mismo a pesar de que fue la organizadora de las primarias”.

En su carta a Egaña, el PLD presentó “la verdadera secuencia de los hechos en torno a las elecciones primarias del pasado 6 de octubre”.

“Le hacemos llegar para fines de difusión, nuestra respuesta a los alegatos de fraude levantados por el expresidente Leonel Fernández, avalada por documentos y pruebas contundentes, que demuestran el apego que tenemos a la honradez y a los principios democráticos”, expresó el presidente del PLD en la carta.

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: