Inicio / Noticias / Playboy elimina su cuenta de Facebook

Playboy elimina su cuenta de Facebook

Playboy emitió un comunicado de prensa la noche del martes para anunciar su retirada de Facebook. Ha desactivado las cuentas de Playboy que maneja Playboy Enterprises que afectan directamente a unos 25 millones de fanáticos, según la compañía. Playboy se convierte en la última compañía en unirse a la convocatoria de #DeleteFacebook después del escándalo de Cambridge Analytica, salpicado el viernes por la orden de Elon Musk de eliminar las páginas de Tesla y SpaceX del monstruo de las redes sociales de Zuckerberg.

“Las noticias recientes sobre la supuesta mala administración de los datos de los usuarios de Facebook han solidificado nuestra decisión de suspender nuestra actividad en la plataforma en este momento”, se lee en el comunicado. “Hay más de 25 millones de fanáticos que interactúan con Playboy a través de nuestras diversas páginas de Facebook, y no queremos ser cómplices en exponerlos a las prácticas reportadas”.

Mientras que Playboy ciertamente no posee la inmensa influencia cultural que alguna vez tuvo, la marca todavía tiene un cierto prestigio con una generación anterior de humanos. Ya sabes, los que aún usan Facebook. En 2014, Playboy dijo que Facebook era su audiencia más grande. Por supuesto, eso fue cuando la revista dejó de publicar desnudos (una práctica que se reinició el año pasado) con el fin de obtener un mayor número de seguidores en las redes sociales.

Vale la pena señalar que Playboy, SpaceX y Telsa, sin embargo, aún están activos en Instagram, que es propiedad de Facebook; un hecho que muchos delegados de Facebook parecen felices de ignorar.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: