Phillip Rodríguez también sale de «El mañanero»

Loading

Aunque su salida se produjo primero que la de su compañero de programa radial, Ariel Santana, el público que sigue «El Mañanero», que se trnasmite de lunes a viernes de 7 a 9 e la mañana por la emisora «La Bakana», sigue cuestionando a través de sus redes sociales sobre el paradero del humorista Phillip Rodríguez.

Hace varios días el responsable del show matutino, Bolívar Valera (el Boli), explicó que la salida del denominado «Tío Phillip» se debió a su interés de dedicar más tiempo a su canal de YouTube y aclaró que seguirá compartiendo con el resto del espacio cuando retornen los shows presenciales de «Humor mañanero».

«A nivel de shows Phillip va a seguir siendo parte de Humor Mañanero…en el diario ya no estará con nosotros porque le va a dedicar más tiempo a su canal de YouTube», señaló Valera.

Negó que haya una enemistad y aclaró que el nuevo integrante del show ,el también humorista José Matos haya entrado como su sustituto.

Esta explicación no fue bien aceptada por los fans del humoristas, pues varios de sus compañeros tienen proyectos a la par y continúan, como Manolo Ozuna, uno de los más activos en su canal de YouTube.

Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.