Peso Pluma y Nicky Nicole se besan en pleno concierto

Loading

A pesar de haber negado en repetidas ocasiones su relación con el cantante Peso Pluma, la argentina Nicky Nicole se besó con el artista mexicano durante el concierto de Nicki en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en el que tuvo como invitado estrella a Peso Pluma para cantar el tema que tienen juntos «Por las noches», que cantaron recientemente en la entrega de los Billboard.

El originario de Guadalajara, Jalisco, apareció en el escenario provocando el grito eufórico del público, y a mitad de la interpretación el público comenzó a pedir «!Beso, beso, beso!».

Ante la exigencia de sus fans los artistas se miraron fijamente a los ojos mientras Peso Pluma agradecía: «Gracias a Nicki por la invitación y a ustedes por apoyarla».

Después de esa pausa los artistas decidieron besarse ante el público, que nuevamente estalló en un grito, ante una Nicki Nicole un tanto tímida y avergonzada por la decisión tomada.

Eso sí, antes de bajar del escenario Peso Pluma dio un segundo beso a Nicki y bajó del escenario para permitir que la argentina continuara con su repertorio.

Hace unas semanas, por medio de Twitter, se viralizó un video que mostraba al intérprete de ´Ella Baila Sola´ junto a la artista dando un paseo por Disneyland París, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

En las imágenes se aprecia que ambos se compraron un sombreros de Mickey Mouse, y aunque estuvieron rodeados de seguridad y algunos amigos, siempre se mantuvieron juntos.

En las imágenes se aprecia que ambos se compraron un sombreros de Mickey Mouse, y aunque estuvieron rodeados de seguridad y algunos amigos, siempre se mantuvieron juntos.

Nicki Nicole había negado cualquier vínculo amoroso con Peso Pluma en el pasado, hasta comparó su relación con el cantante con la de un perro, pero todo eso cambió en el Pepsi Center donde se presentó la cantante argentina.

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, de 23 años, es una cantante, rapera y compositora originaria de Rosario, Argentina.

Nicole se ha descrito como mejor escritora que freestyler, por lo que empezó a trabajar en sus propias canciones desde que tenía 15 años. Y aunque sabía que eso era lo que quería, no estaba totalmente segura de hacerlo por una razón: la aprobación de su madre.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.