Peso Pluma se accidentó en Nueva York y acabó en el hospital

Loading

El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, preocupó a sus millones de seguidores este domingo 9 de junio al compartir fotografías desde un hospital. Alrededor de las 8 de la noche, el mexicano publicó historias en su cuenta de Instagram en las que se le veía en una camilla, informando sobre su estado de salud.

Peso Pluma se encontraba en Nueva York cuando notificó a sus seguidores sobre su situación. En las imágenes compartidas, el cantante reveló que sufrió una fractura, aparentemente en su pierna, aunque aún no ha proporcionado más detalles sobre la gravedad de su lesión.
Detalles del Accidente

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre su recuperación, que probablemente lo mantendrá alejado de los escenarios por algunas semanas. De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, el accidente ocurrió durante su último concierto en Estados Unidos. En el video, se le puede ver cojeando de un pie mientras continúa cantando.

La dedicación de Peso Pluma a su actuación, incluso después de haberse lesionado, ha sido destacada por sus seguidores. «A pesar de haberse lesionado, continuó con su show, mostrando una fortaleza y compromiso inquebrantables con sus fans. Su profesionalismo es inspirador, evidenciando que no importa el obstáculo, su amor por la música y su público siempre lo impulsan a seguir adelante», escribió un usuario que compartió el video del concierto.

Laverdadnoticias.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Yolanda Saldívar quiere ser la «mano derecha» de Shakira cuando salga de prisión

Selena, famosa cantante y reina del Tex-Mex, falleció el 31 de marzo de 1995, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.