Pescador de metales halla en Queens una caja fuerte con miles de dólares

Loading

James Kane, de 40 años, ya puede considerarse un verdadero experto en la práctica de pescar metales con un imán. O tal vez es un hombre con mucha suerte. El pasado viernes, halló una caja fuerte que contenía hasta $100,000, en el lago de Flushing Meadows Corona Park, ubicado en Queens.

Su novia, Barbi Agostini, grabó el momento cuando Kane saca del agua y sostiene una viscosa caja de hierro.

«Oh, eso es dinero», dijo Kane en el video del descubrimiento. «¡Oh, lo es! ¡Montones de billetes, amigo!», repetía el pescador de metales.

Aunque los billetes estaban notablemente descompuestos y pegados, tenían una cinta de seguridad que indica antigüedad reciente, reseñó AP. Sin embargo, la caja no daba pistas sobre su propietario.

Tras el impresionante hallazgo, ambos decidieron llamar a la policía, puesto que el dinero podía estar involucrado en algún crimen. Pero tras la investigación, no había documentación ni indicios para relacionar los billetes con actividades delictivas.
James Kane y su novia tratarán de recuperar el dinero

En declaraciones a su propio video, el pescador explicó que la Policía les permitió quedarse con los billetes, puesto que se trata de un hallazgo donde predomina la suerte.

«Nos lo dieron, ya que supongo que se llama algo de quien lo encuentra y se lo queda», aseveró Kane.

La oficina de información pública del Departamento de Policía de Nueva York dijo en un comunicado que “el valor y la autenticidad de la supuesta moneda” no pudieron determinarse debido a su “estado gravemente desintegrado”.

Aunque algunos críticos afirman que la pesca de metales sirve para atraer seguidores con «videos falsos», la intervención policial le otorga credibilidad a su magnífica suerte.

Ahora planean llevar su dinero a la Oficina de Grabado e Impresión en Washington para canjearlo, pero reconoció que una parte de los billetes probablemente estará demasiado dañada para recuperarse.

La pareja espera que al menos les quede algo, para adquirir un auto nuevo y mejorar los equipos, para seguir pescando metales y produciendo contenido.

Hasta la fecha, James Kane ha sacado bicicletas, pistolas, granadas y joyas de los canales de la ciudad de Nueva York, promocionando luego sus hazañas en YouTube, TikTok e Instagram.

Con información de AP

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.