Inicio / Noticias / Peralta confía en el triunfo del PLD en las elecciones

Peralta confía en el triunfo del PLD en las elecciones

Santo Domingo, RD

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le teme a nada y que ganará las próximas elecciones porque es el principal partido del país.

“El PLD va a ganar las elecciones. Es el principal partido del país y no le tememos a nada. Solamente le tememos a Dios y la decisión del pueblo dominicano”, respondió el ministro cuando un periodista le preguntó si el partido teme a la candidatura del expresidente de la República y del PLD, Leonel Fernández.

Partido dinámico

Peralta indicó que el partido morado está muy dinámico, que se está renovando, avanzando y enfrentando retos y oportunidades.

El nuevo integrante del Comité Político agregó que en el PLD hay un entusiasmo enorme luego de la renuncia de Fernández.

Legalidad de Leonel

Sobre si Fernández puede ser candidato o no agregó consideró que esas son cuestiones legales que deben decidirlas las instituciones de acuerdo con las leyes y a la Constitución.

“Nosotros nos remitimos a los organismos que tienen que ver con eso. Tenemos que esperar”, expresó el ministro al salir del acto de lanzamiento de la fundación DR Cocoa Foundation.

About MillonariaFm

Compruebe también

Senador Franklin Romero Morillo declara fortuna de más de 446 millones de pesos

El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero Morillo, declaró bienes por más de 446 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: