![]()
El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, fue ingresado en un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento de la COVID-19 que le afecta
A través de su cuenta de Twitter, Camacho indicó que sería recluido a los fines de seguir el tratamiento de la COVID-19 y agradeció a los que han dedicado de su tiempo para escribirle y desearle pronta recuperación.
@WilsonCamachoP
Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. Gracias del alma!
6:06 p. m. · 14 jul. 2021
MillonariaFm Millonaria en éxitos


