Pelea violenta con intento de atropello ocurre en motel de NJ conocido en TikTok

Loading

NUEVA JERSEY — Las cámaras de seguridad capturaron un momento fuera de control en un motel de Nueva Jersey, cuando estalló una pelea entre dos hombres y se intensificó hasta el punto en que uno trató repetidamente de atropellar al otro con un automóvil.

El impresionante nuevo video de vigilancia desde el exterior del Lincoln Tunnel Motel muestra que la sangrienta pelea en North Bergen el miércoles por la mañana, con puños entre los dos hombres que finalmente lucharon contra el suelo, y solo continuó desde allí.

La policía dijo que la pelea comenzó cuando el sospechoso estaba ayudando a un amigo que acababa de ser desalojado. Algún tiempo después, llega la víctima y la policía cree que él y el sospechoso se conocían. Casi al instante, los dos se pelean.

Uno de los hombres se subió a un automóvil y condujo directamente hacia el otro hombre, quien según los investigadores recibió un golpe en las piernas. En una de las ocasiones, cuando el automóvil se lanzó hacia adelante, se estrelló contra la puerta de una de las habitaciones, dejando la puerta dañada.

La policía dijo que la víctima fue golpeada unas tres o cuatro veces en total y, aunque sufrió heridas, ninguna se consideró potencialmente mortal.

Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso retrocedió hacia el vehículo de un oficial antes de que pudiera escapar. Pero quedó atrapado y poco después salió del auto, con las manos en el aire y la cara ensangrentada. El conductor de 42 años de West New York enfrenta cargos que incluyen agresión agravado.

Su Mercedes-Benz, mientras tanto, quedó hecho un completo desastre.

El dueño del motel, Brian Arya, estaba trabajando durante el incidente y todavía no lo cree. Fue durante el mismo turno que un hombre se enfureció después de intentar alquilar una habitación, luego comenzó a arrojar piedras a las ventanas del motel e incluso rompió la ventana trasera del auto de Arya.

«Esto da bastante miedo, pero estamos tratando de limpiar este lugar», dijo Arya, y agregó que no lo disuadirá.

Arya ha ganado muchos seguidores en TikTok, ya que sus casi un millón de seguidores sintonizan sus videos que muestran cómo es administrar un motel en el día a día. También atrajo mucha atención después de ofrecer habitaciones gratis a personas necesitadas.

El motel tiene mala reputación con la policía local, que dice que los llaman allí unas tres veces al día. Están trabajando con la administración para ayudar a limpiarlo.

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro propone reformar la Constitución para incluir la cadena perpetua contra corruptos

El presidente venezolano Nicolás Maduro planteó este sábado una reforma de la Constitución urgente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.