Inicio / Noticias / Deportes / Pedro Martínez ve ejemplo en la firma de su hijo Pedro

Pedro Martínez ve ejemplo en la firma de su hijo Pedro

Detroit firmó al vástago del Salón de la Fama, quien cursa su último año de bachillerato y podrá graduarse en 2018

El bono por firma no importa. El mensaje sí. Eso encierra el significado de la firma de Pedro Pablo Martínez, hijo del legendario lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez. Los Tigres de Detroit firmaron al jovencito dominicano de 17 años que juega la tercera base. El anuncio no fue en la academia de Detroit, como muchas veces se estila. Se dio durante un concurrido acto en la cancha techada del colegio New Horizons, el centro de estudio de siempre del jovencito Martínez, a quien ayer su padre lo llamó varias veces Pepo.

Detroit, representado por Tom Moore, encargado internacional de béisbol, y por Ramón Pérez, jefe de operaciones de béisbol en República Dominicana, rehusó revelar el monto de la firma. La familia Martínez también. Ellos entienden que el significado que tiene la rúbrica de un pelotero estudiante tiene mayor connotación.

Fuentes cercanas a la firma revelaron a elCaribe que Pedro Pablo recibió 800 mil dólares y una beca de estudio valorada en 300 mil dólares. “Honestamente crecí con esa clase de presión”, dijo el jovencito en relación con el peso extra que conlleva ser hijo de un Salón de la Fama de Cooperstown. “Para mí es una costumbre, no lo tomo como una forma de presionarme sino como una forma de motivación hacia mi sueño de ser un pelotero profesional. Lo veo como cualquier otro padre. No tengo ningún problema”.

MAS EN http://www.elcaribe.com.do/

About MillonariaFm

Compruebe también

Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.